¡Utiliza tu Franquicia Tributaria y Desarrolla una eficaz Coordinación entre tus Colaboradores!
Una adecuada Coordinación de Acciones entre los colaboradores que conforman una organización consigue un rendimiento sobresaliente.
Reconocer cómo funciona el Ciclo de Coordinación de Acciones con sus dos Etapas y cuatro Fases para constituir una Promesa, pueden resultar imprescindibles para cualquier Empresa o Colegio que requiera que sus colaboradores se comprometan, cumplan y sepan hacer cumplir a otros sus Compromisos.
Expertos en Desarrollar Equipos
Somos una Consultora con OTEC: lo que nos permite acercar a Expertos en el Desarrollo de Habilidades Directivas Genéricas a todos los colaboradores de la empresa. Permitiendo que importantes competencias logradas en costosos seminarios y diplomados destinados a altos Directivos sean adquiridas también por todos quienes colaboran en las Empresas y Colegios.
Taller de Capacitación a la medida de tu Organización
El objetivo del Curso es generar un proceso de aprendizaje experiencial, que permita a los participantes adquirir competencias para poner en práctica el Ciclo de Coordinación de Acciones, involucrando a todo el Capital Humano en la Gestión de Compromisos.
Mientras mayor sea el grado de formación, más alto será el nivel de productividad
NO dudes en invertir en capacitar a tus Colaboradores: Los resultados mandan, y la capacitación genera muy buenos resultados. Permite contar colaboradores preparados para la excelencia, desarrollando competencias de gran utilidad tanto para el colaborador como por consecuencia par toda la organización, generando un aumento en la productividad ¡Conversemos!
Mejora la Satisfacción Laboral, mejorando el clima de toda la organización.
Ayuda a los colaboradores a identificarse con los objetivos de la organización.
Evita la obsolescencia de los conocimientos en los colaboradores.
Disminuye la tasa de rotación, ausentismo y presentismo laboral.
Permite entrenar sustitutos que puedan ocupar nuevas funciones rápida y eficazmente.
Se agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas.
Permite adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos, sociales y culturales.
Genera motivación por el logro del trabajo de excelencia.
Todas las empresas que tributan en primera categoría tienen derecho a hacer uso de hasta el equivalente al 1% de la planilla de remuneraciones imponibles anuales de sus trabajadores, destinando estos recursos a la capacitación. Su beneficio en términos de costos, es que si la empresa obtiene utilidades al final de su ejercicio anual, deduce de impuestos lo invertido en capacitación y, de registrar pérdidas, el Estado le devuelve lo que haya invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario o sostenedor.